

AGUACATE KING HASS PANAMA


GUACAMOLE
El Guacamole, es una salsa de la cocina mexicana a base de aguacates. La salsa consiste basicamente en mezclar el aguacate, con la cebolla, y chile verde hasta que se crea una masa uniforme.

Te ofrecemos la mejor receta mexicana de Guacamole. Aprendala para preparar unos estupendos aperitivos de esta zona.
Ingredientes:
- 2 aguacates
- 40gr de cebolla
- 80gr de tomate
- 1 chile serrano o un jalapeño en conserva
- Medio limón o lima
- Hojas de cilantro
- Sal
Preparación:
Lo primero que haremos para preparar esta rica salsa de guacamole; lo primero que hacemos es picar la cebolla y el tomate muy finos. Después hacemos lo mismo con las hojas de cilantro, las picamos muy finitas hasta tener aproximadamente media cucharada pequeña; y repetimos la misma operación con el chile.
A continuación pasamos a los aguacates. Los pelamos y extraemos su pulpa con la que haremos una especie de puré, con el zumo de limón o de lima, y el resto de ingredientes que hemos preparado junto con un poco de sal. Si al provarlo ves que le falta un poco más de condimento, le añades un poco más de sal o cilantro.
Y listo para comer! Ya tenemos lista nuestra fabulosa Receta de Guacamole.
GUACAMOLE CON NACHOS

Ingredientes:
- 4 tortitas de maiz
- 2 aguacates
- Media cebolleta
- Medio diente de ajo
- 1 punta de chile
- Unas gotas de zumo de limón
- Aceite de oliva
- Cebollino
-Sal
Preparación:
Primero procederemos a realizar los propios nachos; para ello cortamos en triangulos más o menos pequeños las toritas de maiz, las freimos en una sartén con aceite, los escurrimos y los reservamos.
Acto seguido, retiramos la piel de los aguacates, le extraemos la carne de su interior y la vamos triturando con un tenedor; añadiendole unas gotas del zumo de limón. Después picamos muy finito, la cebolleta, el ajo, el chile, el tomate, el cebollino, y lo añadimos a la mezcla del aguacate y el limón; removemos muy bien, le añadimos un toque de sal; y ya tenemos nuestra salsa de Guacamole con Nachos.
Ahora solo nos quedaría emplatar; es decir, los nachos junto con su salsa de guacamole. Buen provecho!